Taller de Fotografía

Cuándo Durante todo Junio Coordinar día de preferenciaHorario19:00 a 21:00 horasPrecio$130.0001

[ficha]Orientado a todo tipo de público, el taller tiene como principal objetivo entregar al alumno las herramientas necesarias para el uso y desarrollo de la fotografía digital tanto para un nivel aficionado como para quienes deseen desarrollar un trabajo con perspectivas profesionales o artísticas.

El taller incorpora las diferentes herramientas de trabajo fotográfico a partir de la enseñanza del manejo de la cámara, el procesado del material, y el posterior trabajo de edición, a lo que se suma la enseñanza del trabajo de guión y composición; dando a conocer así, la diversidad de posibilidades que ofrece la técnica de la fotografía digital.

Con el objetivo de realizar un trabajo de taller, personalizado, donde cada alumno tiene acceso inmediato y cercano al profesor; y a la vez, teniendo la posibilidad de enriquecerse por medio de la interacción con otros alumnos y sus respectivos trabajos, es que los talleres nuevamente se dictarán para grupos de cuatro personas.

El taller Casa K cuenta con los equipos necesarios para cada clase, sólo es necesario que los alumnos cuenten con una cámara digital y un computador (en sus casas). La duración del curso es de cinco semanas, con un total de diez clases de dos horas cada una, dos veces por semana.