Laura O. Arte y Decoración en Bellavista

Cuándo Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas Sábados de 10:00 a 14:00 horasDónde Calle Montecarmelo 33, BellavistaP

[ficha]Un nuevo espacio para el arte y la decoración abre sus puertas en Bellavista. Pintura, escultura, vitrales, enmarcaciones y vestuario con estilo forman parte del sin fin de artículos que se pueden encontrar en esta tienda.

Ubicada en una antigua casa de calle Montecarmelo, Laura O. Arte y Decoración, es una nueva alternativa para encontrar una mezcla de buen gusto y calidez, si de ambientar nuestros espacios se trata.

El catálogo de la tienda es diverso. En pintura, desde el naif a lo figurativo, destacan obras de los artistas Alejandra Caballero, Ana Taulis y Sergio Vergara. También están a la venta esculturas de Tomás Briceño, además de objetos en otros formatos como el vitreaux, vidriofusión y cerámica gres.

Y si se trata de lucir mejor algún grabado u otra obra significativa, la tienda ofrece una variedad de más de 700 molduras nacionales e importadas en marquetería.

Además, para quienes quieran echar a andar su creatividad, Laura O. Arte y Decoración invita a inscribirse en sus talleres de policromía, decoupage, y mosaico, entre otros cursos artísticos, charlas y seminarios. Todos tienen un valor de $30.000, independiente la técnica elegida.

Ideal para quienes buscan detalles distintos que den un toque personal a su casa, oficina, o simplemente regalar en toda ocasión.