Aclamada cinta Tape llega a las tablas

Cuándo Desde el 05/06Funciones Jueves a sábado a las 20.30 horasDónde Teatro Mori, Constitución 183, Bellav

[ficha]Tape, la exitosa película dirigida por Richard Linklater será representada en una obra dirigida por Álvaro Rudolphy y protagonizada por Iñigo Urrutia, Javiera Contador y Guido Vicchiolla desde este jueves 5 de junio a las 20.30hrs.

La cinta Tape, protagonizada por Uma Thurman, Ethan Hawke y Robert Sean Leonard, fue adaptada para llevarla a las tablas por Stephen Belber, cuyo guión fue reversionado por el guionista Pablo Illanes para la versión local.

TAPE
Autor: Stephen Belber
Adaptación: Pablo Illanes
Dirección: Álvaro Rodolphy
Elenco: Iñigo Urrutia, Guido Vecchiola y Javiera Contador
Producción: Javiera Contador

Reseña
Luego de muchos años sin verse, tres amigos del colegio se reúnen en la pieza de un hotel. Vicente (Guido Vecchiolla) es un dealer de poca monta, simpático e hiperquinético, con una relación muy competitiva con Juan José (Íñigo Urrutia), un ambicioso cineasta, apegado a la corrección y la ética. Mónica (Javiera Contador) es la rigurosa abogada que hace diez años era el objeto del deseo de ambos. Entre recuerdos adolescentes y leves humillaciones mutuas, la conversación desencadena en un juego macabro de verdades, mentiras, traiciones, delitos y una confesión registrada cuadro a cuadro en videotape.