El Jazz se toma Matucana 100

CuándoMiércoles 04/06Dónde Matucana 100Precios Entrada Pre-venta: $2.500 (Sistema Ticketmaster) Día del conci

[ficha]Vladimir Groppas Cuarteto e Ignacio Díaz Trío, bandas integradas por destacados músicos del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, se presentarán el miércoles 4 de junio en el Centro Cultural Matucana 100, dentro del ciclo de conciertos “Vía Exclusiva”.

Ambas agrupaciones mostrarán su trabajo, enfocado principalmente en el jazz fusión.

El concierto se iniciará con la presentación de Ignacio Díaz Trío. Los músicos presentarán temas de jazz Standard y además ofrecerán al público composiciones originales de los integrantes de la banda.

La agrupación interpretará, en su mayoría, temas compuestos por Ignacio Díaz, tales como: “Agustín Caracol”, “Sur”, “Maiñañis”, entre otros.

El concierto continuará con la presentación de Vladimir Groppas Cuarteto. El connotado guitarrista nacional ofrecerá un repertorio basado en composiciones originales de jazz fusión criollo.

Vladimir Groppas Cuarteto está integrado por Consuelo Schuster (voz), Daniel Cheul (batería), Pablo Lecaros (bajo) y Vladimir Groppas (guitarra eléctrica).

Dentro del concierto, la banda interpretará temas originales tales como “Anti na'”, “Mamontes”, “Camino al volcán”, y también arreglos de Groppas de “Arauco tiene una pena” o “Santo Padre” de Violeta Parra.