Zigarettenpause LIVE! + fiesta con Pedro Becker DJ + MC Papas

Cuándo Jueves 29/05 (22:30 hrs)Dónde Espaciocal, Candelaria Goyenechea 3820, local 201, subterráneo centro comercial Lo Castillo, Vitacura

[ficha]Con un ordenador portátil que apenas cabe en su mochila y un minicontrolador que guarda en una caja de madera, Jose Jünemann aka zigarettenpause fusiona abstractas fuentes de sonido, tanto análogas como digitales, creando atmósferas cálidas y espacios sonoros de reflexión. Como batería y productor participó y fue fundador las bandas mota, pal trío, kimnovak, el colectivo dpendiente y actualmente es el baterista de la destacada banda familea miranda.

Zigarettenpause ha producido tres EP y diversos livesets explorando estilos como el idm, el mínimal, el maximal (si es que algo así existe…) y ha figurado en importantes salas de Barcelona como el Daf club, el Felinni club, Razzmatazz, el Convent de Sant Agusti, en el C3 bar perteneciente al CCCB, el NIUbcn y también en Santiago de Chile en el Amanda club, en el bar Central, en la Sala Master y en el club La Berengena. Actualmente el proyecto está editando en los sellos Pauze Recordings de Londres, UK y Miga Net Label, Granada, España.