Solo Di Medina lanza nuevo álbum

Cuándo Sábado 29/03 (21:00)Dónde Sala SCD, Santa Filomena 110, BellavistaPrecio$2.000Li

[ficha]Víctor Flores, más conocido como Solo Di Medina, presentará este sábado su primera producción discográfica en solitario.

Con 12 años de destacada trayectoria dentro del panorama de la música negra hecha en Chile, y después de formar parte de La Pozze Latina y de sus trabajos posteriores en el dúo Dj Raff & Solo Di Medina, Víctor Flores se atreve como solista con el álbum Hembras de Marte, una mezcla entre baladas románticas, r&b y soul.

De la mano de letras inspiradas netamente en la mujer, este artista desarrolla un disco sensual, con un erotismo latente, donde el amor con sabor latino está presente en cada una de las 13 canciones incluidas en la producción, que será íntegramente interpretada en vivo por Solo Di Medina, en la Sala SCD Bellavista.

El objetivo del músico con Hembras de Marte, es buscar la balada romántica de corte universal, que refleje el dramatismo y a la vez, la pasión de una relación amorosa.

El disco cuenta con la participación de Anita Tijoux en la canción “Esta noche”. Además colaboran: Hernán Del Canto ex La Pozze Latina; Daniel Maluenda en el bajo (quien también participó en Kaos, álbum debut como solista de Tijoux); Pera Prezz (Aluzinati, Anita Tijoux, Da Jungla), en la guitarra; y el músico Rodrigo Chepillo (invitado en trabajos de La Pozze Latina y responsable de la producción de algunos de los temas de Tiro de Gracia), entre otros.

“Hembras de Marte” es además el nombre del primer sencillo del álbum. Se trata, según el propio Solo di Medina, del tema más pop de la placa. “Lo elegimos porque consideramos que es una excelente carta de presentación, refleja muy bien lo que es el disco en general y además, tiene un coro muy enganchador”.

Fuente: Sello Azul