Mirageman, el súperheroe chileno

Cuándo Estreno 20 de marzoDirector Ernesto DíazGénero AcciónDuración90 m

[ficha]Luego del debut del director nacional Ernesto Díaz con el film de artes marciales “Kiltro”, está enfocado en la posproducción de su próximo trabajo: “Mirageman”, una historia que lo vuelve a juntar con Marko Zaror, el musculoso protagonista.

Esta vez Zaror será “Maco Gutiérrez”, un guardia de seguridad de un cabaret con conocimiento de las artes marciales, las que pondrá en práctica una noche, cuando le salva la vida a Carol Valdivieso, una periodista interpretada por María Elena Swett.

“La película transpira chilenidad en todo momento. En (el Fantastic Fest de) Texas engancharon con todo el tema de los superhéroes, pero no captamos si habían entendido lo chileno y el reflejo social que muestra la película. Y acá nos dimos cuenta que funcionaba y que se podía ver Chile en una película de superhéroes”, comentó Díaz una vez finalizada la función.” (cit: entrevista a Emol)

Recomiendo para todos quienes estén atentos a esta película nacional, revisar los videos que han subido en youtube, así se harán una idea de la personalidad de nuestro primer súperheroe!