Nano Stern vuelve a Chile

Cuándo Jueves 06/03 (23:00 hrs)Dónde La Batuta, Jorge Washington 52, ÑuñoaPrecio$3.000 General

[ficha]Luego de un 2007 que significó un renacimiento en Chile y la edición de su segunda producción VOY Y VUELVO, Nano Stern comienza este nuevo año con conciertos alucinantes en el extranjero, la nominación a los premios Altazor como mejor álbum pop & balada y una serie de presentaciones en Santiago y Provincias.

Nano retorna a Chile con su equipaje repleto de experiencias gratificantes, aporte fundamental a una carrera, que si bien ha sido formada en el extranjero, siempre ha estado ligada a sus raíces folklóricas nacionales, nutriéndolas con nuevos sonidos del mundo.

El músico chileno fue parte del Woodford Folk Festival, el principal evento de folk en toda Oceanía. En dicha presentación logró una excelente y entusiasta respuesta del público, así como también, excelentes críticas por parte de la prensa local.

Posteriormente, Nano participó en el Headliner del Illawarra Folk Festival, donde fue el encargado de abrir y cerrar el show. Además repletó “The Basement”, principal escenario Jazz en Sydney y se presentó en un concierto a beneficencia, en defensa de los bosques endémicos de la isla de Tasmania.

Tras estos shows, ahora corresponde el turno de los escenarios nacionales. Por esto, NANO STERN ya cuenta con varias fechas siendo la primera de ellas, el concierto del próximo jueves 6 de marzo en La Batuta, dónde se presentará junto a su banda y al cantautor nacional MANUEL GARCÍA. Además contará con un invitado de lujo, MATIJA SOLCE (Eslovenia) un virtuoso exponente del folk rock de los Balcanes.