Jóvenes Talentos Rusos en Concierto Gratis

Cuándo:Martes 31/10 (7:30 pm)DóndeSala AuditoriumInstituto Cultural de Providencia (11 de Septiembre 1995)Metro Pedro de Valdivia

[ficha]Con un concierto de Cámara ofrecido este martes 31 por Artiom Kotov (23) y Oleg Kalagurov (26) violinista y pianista, respectivamente, del Conservatorio Chaykovsky de Moscú, el Instituto Cultural de Providencia (ICP), con el patrocinio de la Embajada de Rusia, cerrará este mes sus actividades musicales.
Ambos exhiben credenciales de una calidad indiscutida, una carrera excepcional, varios premios y un futuro meritorio, se han convertido en símbolos de esfuerzo y constancia para la juventud de su país como de otras naciones.
Kotov ha ganado concursos internacionales desde los 11 años, logró en Italia, el premio especial "Por alta maestría y virtuosismo". Ha grabado 20 DVD y es el impulsor del Festival Internacional de Música en Moscú "Primavera Clásica". que realiza anualmente.
Kalagurov fue alumno sobresaliente de la Escuela de Música anexa al Conservatorio Chaykovsky de Moscú, perfeccionándose actualmente en la Facultad de Piano. A los 11 años ganó el concurso "Jóvenes talentos de Rusia". En 1997 fue premiado con el Diploma de la Academia de Crítica de Arte de Rusia por "alta maestría". Y en 1998, en el festival internacional del arte en Moscú, se le otorgó el nombramiento de "Voz de ángel de Rusia".