Callejera versión

CuándoJueves 26/10, Viernes 27/10, Sábado 28/10DóndeAzotea en Carmen 350, Santiago PrecioEntrada Libre, previa inscripción en call

[ficha]Sergio Valenzuela estrenó “Callejera Versión” en el techo de la Biblioteca de Santiago con un éxito rotundo y con entradas agotadas. El 2005, este director e intérprete de danza contemporánea ganó el Concurso de Dramaturgia Nacional con su texto “Callejeras”. Ahora debuta en la coreografía convirtiendo la historia de dos suicidas noventeros que están al borde de la muerte en danza contemporánea y silencio.
Todo lo que sucede en esta obra está al borde. La idea es no sobrepasarse sino que jugar con ese límite que es súper peligroso, porque cuando uno está en un techo, tiene la posibilidad de contemplar la ciudad pero también de lanzarse al vacío. En esta obra hay una constante doble lectura…
El texto te propone un juego con el género, porque actualmente los límites están siendo borrados. En este caso, la obra habla de cuáles son los límites de lo masculino, que es un lugar de conflicto hoy.