The Devil Wears Prada

Género:ComediaTítulo original:The Devil Wears Prada jQuery(function($){ $.ajax({ url: 'https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2006/10/the-devil-wears-prada/', success: function(data) { $('.share-number div').html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

El mundo soñado de todas las mujeres que aman la moda  se convierte en el infierno de una joven e inocente aspirante a escritora. El lugar: el monstruoso New York, el diablo: Meril Streep. Esta es una comedia hecha a mano para las mujeres. Con giros inesperados y algo más de profundidad que otros. El premio es Streep, quien definitivamente comprueba, hasta en una comedia liviana, la tremenda actriz que es. ¡Se huele un Oscar! (Estreno 12 oct)

Las botas de la última colección de otoño son uno de los personajes principales de esta cinta. Así como los vestidos de Betsy Johnsons, cinturones Jean Paul Gaultier y todos los nombres de diseñadores de ropa que nunca tendrá el común denominador de la población femenina.  Pero para esta jovencita, Andy (Ann Hathaway) no estar a la moda no es un problema sino más bien una comodidad. Pero sólo hasta cuando entra a trabajar a “Runway”, nada más y nada menos que la publicación de modas más importante de Estados Unidos. Es ahí que conoce a su peor enemigo: Miranda Priestly (Meril Streep) Streep interpreta a la más elegante, respetada y odiosa jefa del mundo que hará hasta lo imposible por humillar a su aprendiz.