Primera exposición fotográfica de blogs

Cuándo:Martes 01/08 (7 pm)Duración expoHasta 31/08HorariosLunes cerradoMa a Vie 11 am – 8:30 pmSáb y Dom 11 am – 5 pm

La Biblioteca de Santiago junto a Metro, presentan la primera versión de la Exposición Fotoblogs, muestra que reúne a 60 fotógrafos nacionales que exponen su trabajo a través de las bitácoras de internet. El montaje viene precedido de una exitosa versión realizada el año pasado en Nueva York donde expusieron dos artistas nacionales.
La muestra tiene como finalidad, rescatar el valioso trabajo fotográfico que muchas personas están realizando y que muestran en sus páginas personales de internet. Personas comunes y corrientes, profesionales y estudiantes que en su vida diaria potencian su lado artístico a través de la expresión visual.
Los Blogs en la actualidad son un medio que cada vez toma mayor importancia en el mundo. Millones de personas en el orbe ocupan este medio para expresarse transformándose en los sitios más usados de la red. La exposición Fotoblogs busca rescatar estas obras y reconocer a los blogs como una nueva plataforma donde encontrar nuevos talentos artísticos.
Expo Fotoblogs está compuesto de 60 fotógrafos de distintas partes del país, quienes mostrarán cinco trabajos cada uno. Estos expondrán en dos formatos, la mitad tendrán sus fotografías ampliadas y los segundos expondrán a través de data con una proyección en flash. La alta cantidad de expositores, se explica porque la muestra pretende mostrar la rica gama de temáticas y técnicas fotográficas que uno puede encontrar en la red.