U2 EN CHILE – 2006

cuando: Domingo, 26/02 (por confirmar)dónde: Estadio Nacional (Av. Grecia 2001, Ñuñoa) precio: Desde 19.00

[ficha]Esto es demasiado. De seguro que muchos santiaguinos se las arreglarán para volver a la capital antes de fin de mes. Vuelve U2. Ocho años después. En 1998 fueron los protagonistas del más espectacular recital que Santiago conociera. Ningún otro conjunto, solista, cantante, ni nadie ha logrado lo que U2 hizo en nuestro país. Ante más de 60.000 personas, y un despliegue escénico de proporciones hollywodensas, se coronaron como los emperadores del rock & pop de nuestro país.

Y no sólo Chile. U2 domina en el ámbito del placer musical a cientos de millones de personas en toda la Tierra. Demasiados discos vendidos que sólo pueden equiparar Los Beatles. Bono. Como no hablar de él, si finalmente se decidió volver a nuestra patria y de paso engigantecer su fortuna.

U2 llega a comienzos del 2006, año de fuego, para conquistar con la mejor y carismática energía a los chilenos. Debemos sentirnos orgullosos de que arriben a AMB. Son ultra solicitados en todo el orbe y eligen con pinzas dónde tocar. En América del Sur sólo tres ciudades serán su destino: Buenos Aires, Sao Paulo y nuestro querido Santiago.

Quedan pocos boletos y ha sido bastante bullado lo caro de sus precios, pero en fin, sin duda es la última vez que tendremos a U2 en nuestro país y para más remate el gran éxito de Franz Ferdinand quienes también tocan hoy, hace preguntarse si U2 los telonea a ellos o Franz Ferdinand a U2.