Muza en Viña del Mar

Cúando Jueves 16/02 (8 pm)Dónde Centro Cultural Viña del Mar (Av.Libertado 250)Precio Gratis

[ficha]Muza es el proyecto de la cantante y tecladista Sol Aravena quien ahora está acompañada de su banda integrada por Catalina Araya en percusión y Nicolás Figueroa en guitarra.
El pop electrónico de Muza sonará este jueves en la segunda fecha del ciclo “Sonidos del mundo”. La propuesta de la cantautora chilena que fusiona elementos del pop, la electrónica moderna con instrumentos acústicos se ha acreditado como una de las alternativas más interesantes de la nueva música chilena, y a su vocalista como una de las mejores interpretes de los últimos años en nuestro país. Recientemente en un jurado integrado por Norah Jones entre otras destacadas figuras del mundo de la música el disco “Cambio de Estación” de la chilena obtuvo el premio en la categoría Mejor álbum Electrónico en los Independent Music Awards en Estados Unidos.
Esta vez la presentación de Muza se enmarca como parte del ciclo “Sonidos del Mundo” organizado por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad evento que reunirá todos los jueves de febrero a diversas músicos representantes de la música fusión de este lado del continente.