Sundays by Playboys: Gay Dance Sessions

cuando: Domingo , 12/02 (20:00)dónde: Mucca (Entrada por Bilbao 505, Providencia) precio: GRATIS PERO TIEN

[ficha]Comunicado de Prensa:

“En los últimos años los mejores clubes y promotores de fiestas en el mundo han creado un producto estrella, la mejor de sus cartas reservada para el día de ocio por excelencia. Si piensas que el día escogido es el sábado estas equivocado, el día es el DOMINGO, día en que han dedicado con especial énfasis a crear un ambiente sin igual, el mejor de todos, gente con una energía diferente, un público cool y alegre.

Todos aquellos que por alguna u otra razón no pueden salir de fiesta los viernes o sábados han ido respondiendo masivamente a esta nueva propuesta, también los noctámbulos por excelencia, sumándose unos a otros para crear una escena fascinante, donde los mejores DJ’S también han visto este día como el mejor para desplegar sesiones que ya son memorables.

De esta manera PLAY BOYS GAY DANCE SESSIONS se suma a los nuevos tiempos y pone en marcha las mejores fiestas para este verano y presenta: SUNDAYS by PLAY BOYS GAY DANCE SESSIONS, los domingos en un local sorprendente que ha apostado junto a nosotros a ser la mejor alternativa para todos aquellos dispuestos a vivir una experiencia única.

Producciones que te dejaran el mejor sabor cada noche de domingo, una puesta en escena con estilo, sesiones de música house frenético, gente guapa y alegre, los fiesteros por naturaleza y el mejor ambiente gay friendly.

La entrada es liberada pero tienes que estar en la lista de invitados, inscríbete en www.playboys.cl, en el link CONTACTO, o envíanos tu lista a info@playboys.cl.”