LOVEPARADE !

Cuándo Sábado, 07/01 (12 pm)Dónde Alameda (entre Plaza Italia y Lastarria)Precio GRATIS

[ficha]Hoy es el gran día del Love Parade Chile 2006. A un año del evento al aire libre más grande de música electrónica hecho en Chile, hoy se repite, esta vez esperando el doble de asistentes. 200.000 personas recorrerán la Alameda Bernardo O’Higgins, desde la Plaza Baquedano hasta José Victorino Lastarria.
Desde el mediodía y hasta el anochecer, 11 escenarios móviles con más de 150 djs desde los más diversos puntos del planeta, animarán a los miles de corazones que latirán al ritmo de los potentes beats en lo que, sin duda, será una jornada inolvidable, llena de música, baile y diversión. Luego cerca de las 8 pm todo se concentrará en el escenario central (frente a la U.C) donde destacados djs deleitarán con sus mezclas. Esta es la invitación que hace Euphoria, productores del carnaval en Chile, quienes han sido distinguidos comos una de las 3 mejores entre los países que organizan Love Parade en el mundo.
Love Parade Chile 2006 es la segunda versión en Sudamérica del carnaval que tiene sus orígenes en Berlín, Alemania, en 1989. Chile es uno de los pocos países que participa de este gran evento cultural que acerca la música bajo el slogan: “El baile es de todos”.