CHC en SCD Vespucio

cuando: Viernes 16/12 (21:00)dónde: SALA SCD Plaza Vespucio (Vicuña Mackenna Oriente 7110, Metro Bellavista de la Florida)

[ficha]Pocas palabras hay para describir a CHC este año. Se podría haber pensado que se trataba del capricho musical de un puñado de niñitos cuicos y que jamás llegarían a cautivar más público que el zapallarino.

Craso error. CHC, ha sido uno de los grupos innovadores de la música chilena que más presentaciones en vivo realizó durante este año que se va. Pocos fueron los escenarios santiaguinos que no tocaron, e incluso dieron más de una presentación fuera de la ciudad. ¿ Resultado final? Han adquirido una enorme popularidad en públicos cada vez más amplios. Todo gracias a un profesionalismo y talento pocas veces antes visto en la escena chilensis.

Bueno, y hoy se presentan en una de las mejores salas del país: SCD de Plaza Vespucio. Una gran oportunidad para los amigos de Santiago Poniente, que quieran ver a uno de los grupos criollos que la llevan, y que nos atrevemos a decir que tendrán un glorioso e internacional 2006.