Miranda y Entre Ríos en Chile!

cuando: Sábado, 26/11 (22:00)dónde: Velódromo Estadio Nacional (Av. Grecia 2001, Ñuñoa) precio:$16.000 (Ge

[ficha]Comunicado de Prensa de DG Medios:

DG Medios anuncia que la fecha del concierto Miranda!, se trasladará del sábado 5 de noviembre como estaba programado al sábado 26 de noviembre, en el mismo lugar, el Velódromo del Estadio Nacional.

El grupo argentino, nominado a 5 premios MTV latinos, se quedará en México cumpliendo con una intensa agenda promocional, pautada para realizar durante la semana de entrega de los premios MTVLA, cuya ceremonia y actividades paralelas de los artistas debieron ser suspendidas ante la llegada del huracán Wilma.

Por esta razón, la fecha que tenían en Chile para realizar su concierto, debió ser postergada para el 26 de noviembre, ya que Miranda! debe cumplir con la promoción pendiente.

El grupo, formado por Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Leandro “lolo” Fuentes, Bruno De Vicente, y Nicolás Grimaldi mostró todo su histrionismo sobre el escenario, como invitados especiales del concierto de Moby, realizado el 12 de septiembre y donde cautivaron al público presente, quienes corearon todos sus éxitos.

Además para su show del próximo 26 de noviembre tendrán como invitado especial al grupo argentino Entre Ríos, quienes se presentaron en Chile en agosto de este año, en un evento privado en la ex discotheque Oz.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket en locales de la Feria del Disco, locales Falabella con tarjeta CMR y quienes presenten la tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio, obtendrán un 20% de descuento