Último viernes del ciclo de bandas de sello independiente

cuando: Viernes, 25/11 (23:00)dónde: Bar Centro Cultural ONACIU (Loreto 460, Bellavista) precio:$2.000

[ficha]Este es el cuarto y último encuentro del Festival de Bandas Chilenas de sellos independientes. Organizado por Rodolfo García y Sebastián Forno ha resultado todo un éxito. Y para festejarlo y concluirlo en esta ocasión se presentarán geniales artistas que harán bailar a todos los presentes.

Danieto (aka ADN), hace un simpático micro dub con influencias IDM y ha estado en Mutek Chile, Canadá (Montréal) y México, además de tocar en Skipsapiens junto a Pier Bucci de Plan V,
Flipper (aka Spin), junto a Danieto se ganó un Fondart para desarrollar el primer Netlabel -o sello por internet, con temas para escucha- chileno. Este se especializa en electrónica y sube a la red temas de Danieto y Flipper. Este es más electro… y usa varios módulos para procesar melodías.
Bios (aka Sembe): Este ex integrante de los ambientales LEM se presentó en el festival de electrónica abstracta Vector a quark y se inclina por bases de un pop minimalista y digital.
(Los artistas del ojo de apolo estarán presentes en el Mutek de diciembre bajo la forma de Danieto y Receptor.) (Rodolfo García)