Expo de Diego Hernández

Cuándo Miércoles 16/11 (20:00)Dónde Centro Mori (Constitución 183) jQuery(function($){ $.ajax({ url: 'https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2005/11/expo-de-diego-hernandez/', success: function(data) { $('.share-number div').html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

[ficha]Una vez más los invitamos a la inauguración de una interesante muestra de arte. Además de que podrán disfrutar de un buen cóctel, tendrán el placer de conocer la obra de un vanguardista artista chileno: Diego Hernández.

Pese a tener formación universitaria, Diego luchó por la libertad que otorga ser autodidacta por lo que finalmente siguió esa línea. Todo con el afán de buscar la imposibilidad de ser encasillado en algún movimiento universitario.

La muestra, llamada “Jamás aprenderé a pintar”, según el comunicado de prensa enviado por Carolina Couve, juega con los lugares comunes de la diferencia entre saber pintar y ser artista. La exposición consta de 20 obras realizadas en diferentes materiales y estará abierta hasta el 2 de diciembre. Miércoles a domingo de 14:00 a 22:00.

No sean tímidos y asistan a esta genial inauguración de Arte, que promete ser una mega producción en el archi taquillero Centro Mori.