“Se busca”: Teatro Imperdible

cuando: Martes, 15/11 (21:30)dónde: Sala Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia) Reservas:08

[ficha]¿Quieres ver una obra ganadora del FONDART? ¿Quieres conocer el trabajo de una aplaudida pero jovensísima compañía de teatro? ¿Conocer el teatro vanguardista pero no latero ni experimental? Entonces no te puedes perder “Se Busca”.

De autoría colectiva, es el tercer montaje de la Compañía La Ceniza (La Escalera y Yo no Soy la Novia). La escasez de recursos se equipara con el trabajo y la creatividad: excelentes actuaciones, un guión fascinante y un trabajo escenográfico con potencia a Broadway.

“Se busca” no tiene un trama ni una historia central. Cuando estés sentado en los cómodos asientos de la Sala de la Finis Terrae, simplemente prepárate para recibir un collage de mini historias que se entrecruzan, y otras que no tienen nada que ver entre sí. Da igual, lo importante es que en los 80 minutos que dura aproximadamente te darán ganas de llorar, empatizaras con los personajes y te matarás de la risa. La escena del programa de televisión es simplemente para un premio.

Ojo con Teresita Iacobelli, quien encarna a la sufrida Su: para derramar lágrimas de risa. El trabajo actoral es de primera línea: Alfredo Allende, Monserrat Estevez, Tatiana Torés y Matías Jordán.

La dirección es de Pablo Casals y la producción y asistencia creativa: Andrea Moro.