Fiesta Non Stop

cuando: Sábado, 05/11 (23:30)dónde: Alto Manzano (Santos Dumont 748) precio:$6.000 (Preventa hombres)

[ficha]”Como ya habrán escuchado, la experiencia que tuvimos con Non-Stop Alto Manzano fue increíble y el feedback que recibimos de Uds. por el evento, nos obligo a generar una nueva instancia.
Hemos dispuesto el doble de espacios de barra con el doble de barmans para tu comodidad..
Seguimos con el concepto de solo invitados, no queremos trasformarnos en un evento masivo…. así que les pedimos que reenvíen este mail solo a sus amigos más cercanos, les recuerdo que solo se venderán 700 entradas.
Seguirá el modelo de preventa y esta vez los hombres pagan $6000 y las mujeres $4000. En la puerta cobraremos $8000, pero es probable que para ese entonces ya no queden entradas.
Como tuvimos comentarios buenos y malos sobre la música, esta vez estaremos encima del Dj y editaremos su performance para que se adecue a lo que ustedes quieren escuchar…. y lo mejor de todo es que ahora tendremos dos ambientes separados, Pop 80`s & 90`s y Tec-House-Tribal !
Implementaremos la modalidad de Flash Bar con Barra abierta esporádica y con promociones anunciadas por el Dj de 2×1, 50% Off etc….
La experiencia de degustaciones de kebabs y helados fue todo un éxito, por lo que se repetirá gracias al apoyo de nuestros auspiciadores. Además sortearemos un celular ENTEL PCS Nokia 3200 y muchos premios mas!!!
Para la fiesta anterior asistieron 720 personas y un 90% de ellos fue preventa…… por favor no esperen hasta el ultimo día o no podrán entrar, ya que el limite de invitados esta determinado por la capacidad del lugar.

NO HABRAN EXCEPCIONES!”

Comunicado de prensa de la productora