Slipknot en Chile

cuando: Martes, 27/09 (21:00)dónde: Velódromo Estadio Nacional (Av. Grecia 2001, Ñuñoa) precio:$15.000 Gen

[ficha]”Nacido en 1994, Slipknot combinó la dureza del Death Metal con los ritmos pegadizos del Nu Metal para crear una combinación explosiva. Tras varias apariciones en la escena underground, incluida la publicación de su álbum Mate. Feed. Kill. Repeat, Slipknot saltó a la fama con su disco titulado igual que la banda, Slipknot, sorprendente viniendo de una banda con un contrato con una casa de discos independiente y con no mucha presencia en los medios de comunicación. El hecho de tener tres percusionistas le da una intensidad única a la música de este grupo americano.

También contribuyó al hecho de hacerse famosos sus espectaculares shows, en los que los componentes del grupo salen al escenario con unas extrañas máscaras, enfundados en unos monos con un código de barras impreso en la espalda y unas imágenes de cabras negras en uno de los brazos de la ropa. Así mismo, los componentes no usan sus nombres, sino un número.

Después del gran éxito de su segundo álbum, Slipknot ha sabido mantener su posición de “estrellas” con sus siguientes discos, Iowa (nombrado así por el estado originario de la banda) y Vol 3: The Subliminal Verses”.

Fuente: Wikipedia