Destacado TV

Los 80: 3 películas de Netflix para quienes aman esa década

Si te gustan los clásicos, Netflix tiene varios, de distintos géneros.

¿Eres de aquellas personas que aman la década de los 80?

Como sabrás, Netflix tiene una casilla incorporada para películas rodadas en distintos años y varias pertenecen a esa década.

Te decimos 3  de ellas.

Recomendados

  1. El resplandor: esta película, de 1980 es recomendada si te gusta el cine de terror. El filme, está dirigido por el genial Stanley Kubrick y basado en una novela de Stephen King, Pese a que King y Kubrick tuvieron sus diferencias, , está considerada como uno de los mejores filmes de miedo. El protagonista fue el histriónico Jack Nicholson que encarna la locura en su estado más puro. Mítica es la frase «Here is Johnny!» (Aquí está Jack).

El resplandor es una de las películas de terror por excelencia.

  1. Dirty Dancing: película archiconocida, de 1987, que retrata la historia de amor entre una chica de buena familia (Jennifer Grey) y un rebelde bailarín de un hotel (Patrick Swayze), es recordada por sus escenas de baile (especialmente la final) y por su banda sonora, con cuatro de sus canciones incluidas en las listas de musicales y sencillos más vendidos: I’ve had the time of my life (el último baile que hacen Swayze y Grey), She’s like the wind, Hungry eyes y Yes. A destacar la frase:  “Nobody puts Baby in a corner.” (No permitiré que nadie te arrincone, Baby).
  2. África mía (Out of África): este filme, de 1985, es para quienes aman las películas románticas. Protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford, narra también una increíble historia de amor entre Meryl Streep (quien da vida a una baronesa) y Robert Redford, un cazador a quien conoce en las colonias de África. Una de sus escenas más recordadas es cuando ambos están en la bañera, y Redford le lava el pelo a Streep.

Si eres ochentera, ya sabes que Netflix dispone de estas reliquias. Si las has visto y te gustaron, uno de los mayores gustos es ver de nuevo una película que te encantó.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos