Deco

Ocho piedras y cristales para proteger, limpiar y sanar el hogar

Piedra cristal

Las piedras y cristales son objetos físicos que irradian frecuencias energéticas sutiles.

Ciertos tipos piedras y cristales son una fuente imperceptible de energías y que llenan el espacio en donde se ubiquen.

Sus usos son variados y se emplean en la medicina natural para curar ciertas dolencias en el cuerpo. Pero, en el hogar las piedras y cristales, según la cultura asiática, tienen el poder de proteger, limpiar de energías negativas y hasta sanar un hogar.

Recomendados

Dentro de la creencia del feng Shui el uso de cristales es importante para purificar el ambiente de frecuencias wifi y otras redes electrónicas.

Igualmente, las piedras como cuarzos y el jade ayudan a absorber las vibraciones negativas, lo que ayuda a mantener áreas y espacios armoniosos, con paz y tranquilidad.

Las mejores piedras y cristales

Lo recomendable es colocar las piedras y cristales sobre mesas o zonas libres, que cuenten con espacio amplio para irradiar y captar ciertas energías.

Se tiene conocimiento que los cuarzos, jades y amatistas son perfectos para salas y dormitorios, ya que son cristales que, por sus propiedades, favorecen el descanso y la armonía.

En el recibidor, hay que buscar la protección cuando se tienen visitas, así que lo mejor es optar por piedras jade o cuarzos blancos que ayudan a la difusión energética.

Recuerda que los cristales son un objeto físico, pero irradian frecuencias energéticas sutiles y beneficiosas.

Te presentamos las propiedades de algunas piedras y cristales:

Cuarzo rosa

Es excelente para encontrar, mantener y cultivar las energías positivas y el amor dentro del hogar.

Citrino

Es una excelente piedra para atraer la abundancia, la riqueza y la estabilidad.

Ágata

Un cristal poderoso capaz de cultivar la estabilidad interior y aliviar la ansiedad o el estrés en el hogar.

Amatista

Ayuda a que la mente se calme y permite encontrar la paz y serenidad interior. Previene los ataques con energías negativas y oscuras.

Ámbar

Es la piedra más usada para la protección del hogar. Tiene la propiedad de tomar la energía negativa y la convierte en positiva.

Aguamarina

Se caracteriza por su intenso color azulado y sus múltiples beneficios en el ámbito emocional. Ayuda a purificar el ambiente y al mismo tiempo, armoniza cada espacio dentro de la casa.

Cuarzo blanco

Mejora la concentración, evita las distracciones y permite enfocarse en lo que se desea. Es un imán para las energías positivas. El cuarzo blanco es un protector natural para el hogar.

Jade

Sin duda alguna, el jade es considerado una de las piedras más destacadas en lo que respecta a la protección del hogar. Esta piedra ha sido utilizada a lo largo de la historia, especialmente por su capacidad para atraer la energía positiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos