logo
/ PinterestLos mejores lugares para colocar el bambú y que así atraiga la buena suerte
Deco 11/09/2021

Los mejores lugares para colocar el bambú y que así atraiga la buena suerte

Dentro de una casa el bambú de la suerte irradiará  su energía positiva.

El “Lucky bamboo”, o bambú de la suerte como también se le conoce, es una planta acuática, de origen oriental, que es considerada un verdadero amuleto de la prosperidad dentro de los hogares o en cualquier lugar en donde se ubique.

Es una planta que universalmente en la cultura asiática es símbolo de buena suerte y prosperidad desde hace siglos. Se dice que aporta bienestar y tranquilidad, pero también vitalidad en las áreas en donde estén.

Dentro de una casa el bambú de la suerte irradiará  su energía positiva y su paz lo cubre todo. También evita los ataques de los enemigos visibles e invisibles con sus energías oscuras.

El bambú es también la planta de la comunicación y el diálogo dentro de los hogares. Siempre atraerá buenas energías y es un imán para que llegue la prosperidad y la abundancia.

¿Dónde ubicarlo?

Los mejores lugares para el bambú son las áreas y espacios donde se concentra la riqueza y las buenas energías como el área sureste de la casa.

Te presentamos los mejores lugares para colocar el bambú y que así atraiga la buena suerte:

– Puedes colocar el bambú de la suerte en las mesas de la sala ya que promueve el buen Chi y las energías positivas. Lo recomendable es colocar la planta en la esquina sureste o este de una sala de estar, también puedes colocarla en el sector sur.

– Procura que la mesa sea redonda y con que posea puntas o filos porque esto hace que la energía chi se estanque y no fluya libremente.

– El bambú de la suerte también será la pieza central de una mesa del comedor para que la energía que atraiga se duplique. La mesa del comedor siempre representa la abundancia.

– En la cocina, la planta del bambú de la suerte debe colocarse en el sector sureste que siempre tiene energías positivas.

– Trata en la medida de lo posible que tu planta de bambú tenga cinco tallos o siete tallos que simbolizan la salud, esto traerá abundante gran energía para una cocina.

– En el baño, un estante sobre el inodoro es un excelente lugar para la planta del bambú de la suerte. Las aguas residuales de un baño generan chi negativo (sha chi) y el bambú las puede neutralizar.

Te recomendamos en video: