logo
/ PixabaySiete amuletos para tener en el hogar y alejar las malas energías
Deco 31/08/2021

Siete amuletos para tener en el hogar y alejar las malas energías

Los más usados y famosos son las gemas o piedras, estatuas, monedas, plantas y colgantes.

Los amuletos son un objeto al que supersticiosamente se le atribuyen virtudes místicas y sobrenaturales. Por lo general, se les asocia con el poder de la buena suerte, las energías positivas, la fortuna y hasta protección del dueño o sitio en donde se coloque.

Un amuleto guarda cierta relación con un talismán. Es una figura que protege a una persona e incluso su hogar.

Los más usados y famosos son las gemas o piedras, estatuas, monedas, plantas, animales, dibujos, colgantes, entre otros.

Los más poderosos

Dentro de la cultura asiática los amuletos nunca faltan en los hogares y para su protección.

Para darle un punto final a las energías negativas y estar protegida de la  envidia, lo mejor que puedes hacer es servirte de amuletos y tenerlos en lugares estratégicos dentro del hogar y para atraer la prosperidad.

A continuación, te mostramos los mejores amuletos contra lo negativo y cómo usarlos para alejar lo malo de tu hogar:

La Mano de Fátima

Este enigmático amuleto se emplea contra la envidia y también frente al mal de ojo, ya que tiene un gran poder para proteger contra las energías negativas. También se conoce como Hamsa y denota protección y fuerza.

La mano, que se representa con los cinco dedos hacia arriba, se puede llevar por ejemplo en colgantes cerca de la puerta o entrada principal.

Ojos turcos

El típico ojo color azul también conocido como nazar, tiene por objeto proteger contra las malas energías y el mal de ojo.

Este amuleto se debe ubicar colgado en la puerta de la casa o el cuarto; también se puede utilizar como manilla.

Cuarzo místico

Este amuleto ubicado dentro de la casa ayuda a brindar armonía mientras que refleja la luz del sol y lo transforma en energía positiva. Por eso, es ideal colocarlo cerca de una ventana para transformar la luz en energía positiva.

El cuarzo especial viene con una gama hermosa de colores como el rosado, verde, morado, amarillo y naranja, tonos que ayudan a limpiar y purificar el ambiente.

Monedas chinas de la riqueza

En la cultura oriental, las monedas chinas siempre han representado un amuleto que combate las malas vibras. Estas monedas han sido hechas de cobre atadas con un hilo rojo hecho de nailon que al unirlas las convierte en un amuleto poderoso.

Son ideales para colgarlo en la cocina, en la entrada de nuestro hogar, en la oficina o en el carro. Lo que hace sumamente especial a este amuleto es que atrae la prosperidad y la buena fortuna.

Sapo de tres patas

Con esta creencia del Feng Shui se llama a la prosperidad y la estabilidad financiera. Si tienes una de estas figuras en tu casa, la debes poner en un macetero mirando hacia el interior de la vivienda.

Cuando adquieras este amuleto y lo pongas en tu hogar, no olvides atar una cinta roja a las tres patas y poner un billete de alto valor en la boca. Dice la leyenda que así aumentará la fortuna y la prosperidad dentro del hogar.

Bambú de la suerte

Las plantas también pueden ser un amuleto de la buena suerte.

El Bambú de Suerte es utilizado para atraer los buenos presagios. Se dice también, que ayuda a tener suerte en los negocios, armonía en el hogar y tranquilidad personal.

El “Lucky bamboo”, como también se le conoce, es símbolo de buena suerte y prosperidad desde hace siglos. Aporta bienestar y tranquilidad, pero también vitalidad.

El bambú de la suerte es una planta acuática, de origen oriental, que es considerada un verdadero amuleto de la prosperidad.

Se dice que en los lugares donde se coloca su energía positiva y de paz lo cubre todo y evita los ataques de los enemigos visibles e invisibles. En los dormitorios ayuda al buen dormir y a alejar el insomnio.

La pirámide

Las pirámides son estructuras perfectas que representan jerarquía y poder. Además son un catalizador importante de las energías del cosmos, pues la transportan en su interior y la mantienen.

Aquellos que confían en los poderes de la figura de una pirámide recomiendan tener una debajo de la cama para terminar con las pesadillas. Puedes colocar este adorno en una mesa de la sala principal para canalizar todas las energías positivas.

Te recomendamos en video: