Las plantas son seres vivos que absorben y desprenden energías, la mayoría positivas.
Todas las plantas proyectan un tipo de energía que se puede emplear para armonizar los rincones de la casa.
Y es que para nadie es un secreto que las plantas son seres vivos que absorben y desprenden energías, la mayoría positivas.
Asimismo, todos los hogares cuentan con lugares con propiedades energéticas de distintos tipos. Por eso, en el caso de tus plantas de interior debes cuidarlas y ubicarlas de forma correcta para atraer las energías positivas, la prosperidad y la abundancia.
Los mejores sitios
Las plantas se pueden colocar en la entrada de viviendas y negocios para llamar a la protección y atracción de la energía positiva.
Acá te presentamos las mejores áreas y sitios para colocar las plantas dentro de la casa y que de esta manera atraigan las energías negativas y, como plus adicional, que también absorban las energías oscuras o negativas.
La entrada principal
Según el Feng Shui, la entrada es un sitio ideal para colocar plantas. Es uno de los enclaves o áreas principales de un hogar que sirve para activar las energías positivas a quien cruce la puerta.
En el salón o sala principal
Las salas principales siempre concentran altas cantidades de energía.
En el caso de las plantas de interior, las mismas las debes colocar y ubicar hacia el Norte, para favorecer o atraer la prosperidad y las finanzas.
Habitación principal
Las plantas dentro de la habitación principal ayudan a promover la armonía. Más allá de la decoración, también aportan frescura, tranquilidad y paz en los cuartos.
Para que atraigan las energías positivas, las plantas deben colocarse con orientación Este para que desprenda energías positivas relacionadas con la salud y la familia. También ayudarán a estabilizar y mejorar tanto las emociones como las relaciones.
Las plantas más positivas:
Aloe vera
El aloe vera se considera una de las plantas más poderosas para atraer la felicidad y además combatir las malas vibraciones.
El bambú de la buena suerte
El bambú es símbolo de buena suerte y prosperidad desde hace siglos. Aporta bienestar y tranquilidad, pero también vitalidad.
Lavanda
Las flores de lavanda tienen la capacidad de promover la felicidad y la armonía, calmar la mente y mejorar el sueño.
También purifica el aire, aporta paz interior, mejora los estados de ánimo y la falta de vitalidad en el organismo.
Te recomendamos en video: