Deco

“Confort Zone”, la nueva apuesta de Tempo Design para la nueva normalidad

Tener un espacio de bienestar y tranquilidad es importante.

Tempo Design, empresa con más de 18 años de experiencia en ofrecer muebles para el hogar y artículos de decoración innovadores.

Participó en días pasados en Casas Project 2021, una de las vitrinas más importantes del mundo de la arquitectura, diseño y decoración en el Ecuador que reunió a los principales referentes del mercado en la ciudad de Quito.

Edición «Home office»,»Confort Zone»

En esta edición, Tempo Design presentó un stand basado en la tendencia en “Home office” denominado “Confort Zone”, el mismo fue desarrollado por la arquitecta Alexandra Herrera. La propuesta se basa en los cambios que debido a la pandemia enfrentamos todos y convirtieron a nuestros hogares, en oficinas, escuelas y en espacios únicos de permanencia prolongada.

Recomendados

Para Alexandra Herrera, arquitecta y especialista en diseño interior :

«La tendencia gira hacia el “confort” como principio de diseño, vestimenta y estilo de vida. El reto es lograr que ese espacio, nos transmita calma, comodidad e inspiración para realizar todas esas actividades juntas. Necesitamos que posea todo lo que nos hace sentir felices, lo que nos ayuda a enfrentar el día a día con esperanza y motivación».

Entre las características que se destacaron en el stand “Confort Zone” figuraron: su adaptabilidad a un espacio real en casa, la combinación de colores como el gris y el amarillo para generar una sensación de alegría y buen ánimo.

El ambiente está compuesto por el sofá Tasha, ideal para las familias actuales que aman los animales, pues tiene incorporado una cama para mascotas. Adicional, se encuentra el escritorio Gania, el cual con su diseño y estructura se acopla perfectamente a cualquier tipo de ambiente y para complementar el espacio se colocó la butaca Uber, cuyo diseño curvo permite tener una mayor comodidad para cualquier momento.

Una decoración que genere un ambiente tranquilo

El stand de Tempo Design, se caracteriza por la presencia de la “biofilia” (conexión con la naturaleza). El propósito de la marca es brindar bienestar y tranquilidad de las personas durante su estancia en este espacio creado con infinita pasión.

Tempo Design a través de estas propuestas innovadoras destaca la versatilidad de sus diseños y adaptabilidad a las nuevas tendencias y sobre todo su alta capacidad de satisfacer las necesidades más cercanas y reales de los clientes, con el objetivo de brindar confort en todo momento.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos