Decoración navideña: tendencias en luces y árboles

Desearás que formen parte de tu hogar

Llegamos al final de 2020 y con ello comienza una celebración llena de muchos colores, luces y adornos. Descubre cuáles son las tendencias en luces y árboles para que tu hogar se convierta en una villa navideña espectacular y disfrutes una Navidad más cercana con tus seres queridos y la gran magia navideña.

Comienza por el árbol de Navidad: su decoración permitirá crear todo un concepto para el resto de tus espacios. Toma en cuenta su tamaño para calcular la cantidad de adornos, luces y esferas que necesitarás.

Piensa en las diferentes combinaciones que podrás hacer con tus adornos: quizá te guste un estilo clásico, en donde los colores rojo y dorado serán los protagonistas; asegúrate de contar con diversas texturas como el terciopelo y las telas con estampado impreso con diamantina.

A un árbol de estilo clásico no le puede faltar una serie de luces navideñas de colores o en cascada. Si quieres que luzca espectacular, puedes añadir peluches o escarcha de colores.

Si por el contrario, quieres algo menos tradicional, puedes elegir una tendencia navideña nórdica. Utiliza más elementos blancos, grises y de madera. También, puedes elegir un árbol que ya incluya las luces. En este estilo, el minimalismo es importante, donde son los detalles los que destacan.

Para potenciar el color blanco, puedes elegir una serie de luces con focos LED, también puedes elegir una con manguera y decorar las paredes para realzar la luz como elemento principal.

decoración navideña

La Navidad es una celebración en la que queremos incluir la magia, así que por qué no crear un concepto alrededor de tu personaje favorito de películas, series o caricaturas, ¡no hay límites!

Si también te gusta decorar el exterior, puedes utilizar series de luces en forma de cascada o figuras inflables para decorar un balcón, el patio o la parte superior de tu casa, ¡todo estará lleno de la magia de Navidad!

¿Ya comenzaste a decorar? Encuentra en la Revista Socio más ideas para transformar tus espacios y disfrutar una Navidad más cercana.