Deco

¿Dormir frente a un espejo te roba la energía? Mira lo que explica el Feng Shui

Una razón por la que despiertas cansada se puede deber a un simple espejo

Durante mucho tiempo, el Feng Shui ha regido la vida de muchas personas a través de la atracción de la energía positiva, y mucho depende de cómo organicemos nuestro espacio. Incluso algo que parece tan pequeño como dormir frente a un espejo.

Y es que todo lo que nos rodea está dándonos o quitándonos energía, por eso es tan importante saber organizar cada rincón de nuestro hogar.

¿Dormir frente a un espejo te roba la energía? Mira lo que explica el Feng Shui

En una entrevista concedida al portal Inquirer, el especialista en Feng Shui, Victor Cheung habló sobre los efectos negativos de dormir frente a un espejo, alegando que, en efecto, puede ‘robar’ la energía.

Recomendados

Agota la energía personal y crea insomnio

Esto se debe a que “el espejo duplica y hace rebotar todo tipo de energía. Esto interrumpe la tranquilidad necesaria en un dormitorio para dormir mejor».

Trae pesadillas

“Cuando dormimos, nuestra alma (es decir, el cuerpo astral) abandona el cuerpo físico. Cuando el alma ve su propio reflejo, se asusta, de ahí los malos sueños y las pesadillas», explica Cheung. «Cuando el alma regresa al cuerpo, puede confundir la imagen en el espejo del cuerpo real, de ahí la leyenda popular de ‘robar el alma’ o la energía».

Puede asustarte

«Cuando nos despertamos repentinamente, es posible que nos asustemos al ver nuestro propio reflejo en el espejo», explica el experto.

Es posible que escuches sonidos extraños

«Los espejos no son solo para reflejar luces e imágenes, también son para reflejar sonidos. El sonido se considera un tipo de Qi en el Feng Shui, y los espejos devuelven el sonido a la habitación en lugar de simplemente absorberlo». Esto puede afectar la calidad de su sueño y por tanto, la energía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos