logo
Sansevierias / Agencias
Deco 18/09/2020

5 plantas de fácil cuidado para decorar dentro tu hogar y activar la buena energía

Solo dedicarás un poco de tiempo.

Las plantas son una excelente opción para dar buena energía en nuestros espacios y son una decoración que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Aquí te daremos varias opciones de plantas de fácil cuidado para decorar dentro de nuestros hogares.

Uno de los problemas de tener plantas es seguir la rutina de cuidado que requieren, sin embargo, si no eres una persona muy constante con este tipo de responsabilidades, existen opciones de cuidado sencillo.

Lo que debes tomar en cuenta es que es necesario que tengas un poco de luz solar y algunos cuidados mínimos.

Estas son algunas de las plantas de fácil cuidado para poner en tu hogar

Cintas

Estas plantas son ideales para estar dentro de casa, se caracterizan por tener hojas largas y finas. Crecen mucho, de modo que lo recomendable es tener una maceta profunda.

plantas

Pilistras

Si quieres hojas más grandes y llamativas, esta opción es ideal. Puedes ubicarla en un rincón con ligeros rayitos de sol, de ese modo tendrás un decorado hermoso y auténtico.

Aloe vera

Es de las favoritas, no solos por la buena decoración que da, sino porque es de muy sencillo cuidado y es útil por su propiedades curativas.

Cabello

Esta planta contiene propiedades que devolverán el brillo a tu cabello.

Suculentas

Son perfectas para fácil cuidado, ya que apenas necesitan agua porque la acumulan en sus tallos y hojas. Sí requieren de mucha luz, pero puedes preparar un espacio con luz artificial.

Te mostramos en video: