Cómo decorar tu hogar al estilo andaluz, la tendencia colorida y alegre para atraer buenas energías

Esta decoración es perfecta para llenar tu casa de paz y tranquilidad.

Si quieres tener un hogar alegre y lleno de buenas energías entonces debes optar por la decoración andaluz, un estilo colorido y bohemio que vas a amar.

El estilo andaluz llenará tu hogar de luz, colores, y felicidad por lo que está en tendencia y es uno de los preferidos de todas.

Aquí te decimos cómo lograr esta decoración alegre y colorida

Flores

Las flores son básicas en este estilo, ya sea en las paredes, guindadas, o como las desees colocar, llenarán tu hogar de colores, buena vibra, frescura y felicidad.

Además, las flores en el hogar tienen muchos beneficios, entre ellos, combatir el estrés, llenar tu vida de positivismo y mejorar tu estado de ánimo.

hogar

Tonos blancos y claros

En este estilo los tonos blancos y claros predominan, pues permite combinar diversos estilos y da una apariencia alegre, fresca y clásica.

Además, permite que los adornos coloridos se vean de maravilla y crea la armonía en tu espacio.

hogar

Cerámicas con mosaicos

Para terminar esta hermosa decoración, las cerámicas con mosaicos le dan el toque perfecto, pues crea una mezcla de decoración mediterránea con un toque bohemio, ideal para un ambiente relajado y cálido.

hogar

Así que si quieres cambiar el estilo en tu hogar, definitivamente debes probar este que te llenará de alegría y buenas vibras.

Te recomendamos en video