Deco

5 tips para que tu sala de estar luzca más espaciosa

Te encantará tanto que nunca querrás salir de ella.

Si tu sala de estar está abarrotada, no querrás pasar mucho tiempo allí, a menos que engañes tus ojos haciéndole creer que es más espaciosa de lo que parece.

Por eso te traemos 5 maneras diferentes para transformar una pequeña habitación en una espaciosa zona de relajación para tu familia, sin necesidad de invertir demasiado en ella.

Paredes blancas

Mantén las paredes completamente blancas para iluminar y expandir tu sala de estar. De esa manera puedes hacer que una pieza colorida de la habitación sea el punto focal, evitando la sensación de que las paredes se cierran sobre tí, según reseña el portal Home Decoration.

Espejos

Ayudan a hacer que cualquier habitación pequeña se vea increíblemente más grande. Colocar uno de pie o incluso enmarcarlos de manera vistosa servirán también como elemento decorativo, además de hacer que la habitación luzca espaciosa.

Iluminación

Para las mañanas, procura tener una gran ventana para darle ese toque de amplitud con la luz solar que pueda entrar. En la noche opta por una iluminación que se puede unir a las paredes o colgarse de arriba.

Minimalismo

Si el espacio es reducido, lo más recomendable es que intentes mantenerlo lo menos abarrotado posible para dar esa sensación de amplitud, sobre todo en los muebles. En este caso, menos es más.

Galería de arte

Llena las paredes de tu sala de estar para engañar al ojo y expandir o acentuar la altura de la habitación. Llenar una pared puede parecer demasiado cargado, pero en realidad puede hacer que se sienta más grande si se extiende al techo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos