3 amuletos del Feng Shui para atraer el amor esta temporada

Deja que las energías orientales te guíen para encontrar a ese alguien especial

En las aplicaciones del Feng Shui, las cosas que traen amor y prosperidad sentimental como los amuletos chinos se pueden utilizar para mejorar diversos aspectos románticos en la vida, desde avivar la llama en un matrimonio hasta atraer el amor.

Según reseña el portal Love to know, existe una lista de amuletos que funcionan para este tipo de situaciones pero hay algunos que trabajan mejor dependiendo de la temporada del año en la que te encuentres.

Apuesta por la decoración Feng shui: Algunos tips

El feng shui se basa en la decoración guiándose por la armonía.

3 amuletos del Feng Shui para atraer el amor está temporada

Aquí te presentamos 3 amuletos del Feng Shui que sin duda harán la diferencia esta temporada para encontrar a esa persona especial que complementará tu vida.

Pato mandarín

Dado que durante esta temporada los patos mandarines son más abundantes, coloca un par de estatuas de estas aves en tu dormitorio o imágenes de dos patos en la pared para atraer una pareja.

Peonías

Esta flor invita a las energías asociadas al amor. Pon una foto, una pintura o algunas peonías de cerámica en tu dormitorio para activar este amuleto.

Cuarzo rosado

Lleva un cuarzo rosado contigo o ponlo en algún lugar de tu habitación para atraer el amor a tu vida.

Para una mayor efectividad de los amuletos, sigue las reglas del Feng Shui y coloca cualquiera de estos en el sector suroeste de tu hogar o tu dormitorio para asegurarte de que las energías de atracción del amor cubren con una frecuencia mayor.

Te recomendamos en video