5 trucos para almacenar tus cosas en un dormitorio pequeño

Olvídate de tropezarte con todo con estos geniales trucos de espacio.

El dormitorio es una de las partes más importantes de nuestra casa, pues es el sitio donde descansas. Pero si es un espacio pequeño y no tienes dónde almacenar tus cosas se verá desordenado y quizás no aporte el mismo confort que una habitación amplia.

De hecho, un dormitorio pequeño y desordenado puede tener un impacto negativo en tu mente y arruinar tu sueño. Podría ensuciarse con tanto desorden que hará que la habitación también sea estresante.

Cómo hacer la fiesta virtual perfecta en tiempos de cuarentena

Pasa un momento de diversión con tus amigos durante la cuarentena

Pero si no tienes dónde almacenar tus cosas no te preocupes. Con estos trucos reseñados en el portal Pinkvilla, podrás convertir una habitación pequeña en un santuario de descanso sin tener que deshacerte de nada.

Puede usar la parte superior de una pared para colocar repisas y poder poner varias cosas en ellas como libros, accesorios, etc.

Comprar un guardarropa para un dormitorio pequeño es una buena idea ya que usará menos espacio para almacenar y servirá también como un accesorio decorativo.

Una cama con un cabecero estilo estante es lo que necesitas para almacenar tus cosas si el dormitorio no es tan espacioso. Puedes guardar muchos objetos en él fácilmente.

Cuando tratas con un dormitorio pequeño, evita colocar diferentes muebles en el piso, sino optar por escritorios flotantes. Las piezas montadas en la pared serán útiles para ahorrar espacio.

Un espejo con gabinetes de almacenamiento será excelente para guardar algunas cosas y dar la sensación de un espacio más grande.

Te recomendamos en video