Deco

Objetos de recuerdo: cómo aprovecharlos en la decoración del hogar

Durante le confinamiento puedes rescatar del olvido muchas cosas y darle un nuevo respiro a tu vivienda.

Muchoas de las cosas que tenemos en nuestra casa tiene impregnado el sentimiento de un viaje, la compañía de un amigo, un ser querido que ya no está o momentos inolvidables de reuniones familiares. A veces no sabemos qué hacer con ellos. Te tenemos buenas noticias: los objetos de recuerdo pueden sus muy útiles en la decoración del hogar.


Podemos tomar estos días de confinamiento para hacerle unos pequeños cambios a la casa que marcarán una gran diferencia.

Cuadros y souvenirs

Siempre poseemos fotografías de los momentos más especiales de nuestras vidas y la de nuestra familia. Por ejemplo fotos infantiles, de bodas, cumpleaños, graduaciones y hasta viajes. Estas nos pueden ser muy útiles a la hora de pensar en la decoración del hogar.

 

Generalmente, las tenemos guardadas en algún álbum y en alguna caja. Ya es hora de sacarlas. Estos objetos de recuerdo pueden servir para elaborar hermosos cuadros y decorar nuestras paredes, además de alegrarnos la vista cuando vuelvan esos momentos a la vista y los traeremos al presente.
Otros objetos que son de suma importancia para la decoración del hogar son los souvenirs. No los desaprovechemos. Estos son recuerdos que nos traemos de algún viaje y cada uno tiene su historia. Pequeñas estatuas, cuadros, piedras o cualquier pieza particular que tengamos reservada podemos sacarla a la luz y llenar nuestro hogar de vida y un muy buen recuerdo también.

 

¿Dónde colocarlos?

Las fotografías si son pequeñas, pueden ir en nuestras mesas de recibidor. Las más grandes, como te dijimos, podemos enmarcarlas y decorar las paredes. Los objetos emblemático bien pueden servir para darle vida a un cojín, la butaca de la cama, la cocina y repisas. Incluso podemos tener guardadas vajillas con las que podemos darle vida a nuestras paredes.

Decoración del hogar
Los estantes son muy útiles para colocar nuestros objetos de recuerdo.

Saca de lo malo algo bueno y aprovecha este confinamiento para darle una nueva vista a tu casa. Cuando salgamos del confinamiento tus visitas se sorprenderán con el cambio en la decoración del hogar y hasta puede que cada objeto sirva para animar las conversaciones con relatos de su origen.

 

Lee también: 5 claves para decorar tu hogar con estilo minimalista y que te quede muy chic

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos