Accesorios para el hogar que solo las amantes de los girasoles podrán apreciar

Los accesorios que toda amante de los girasoles debe conocer para darle vida y color a su hogar.

Si quieres cambiar la apariencia de tu cuarto o sala, entonces debes conocer estos accesorios para el hogar. Además de brindarle un aspecto romántico y bohemio a tu entorno, son perfectos para las amantes de los girasoles y la naturaleza.

Accesorios para el hogar para las amantes de los girasoles

Flores

Agrega un toque de color a tu cuarto o sala con tus flores favoritas. Colócalas en un florero o vaso grande de cristal y agrega follaje para tener un arreglo que de vida a tu espacio.

Accesorios para el hogar Accesorios para el hogar con girasoles - Pinterest

Ropa de cama

Dale color y personalidad a tu cuarto con ropa de cama nueva. Puedes comprarlo directamente o elegir la tela que más te guste y mandarla a hacer. Así tendrás más control sobre tu paleta de color a la hora de decorar.

Accesorios para el hogar Accesorios para el hogar - Pinterest

Adorna tu pared

Si eres una amante de la naturaleza, agrégala a tu pared para darle más vida a tu hogar. Puede ser mediante un jardín interior, colocando macetas en repisas. o con accesorios especiales para plantas. Si no quieres naturaleza viva, puedes hacerlo mediante fotografías.

Accesorios para el hogar decorar una pared vacía - Pinterest

Cuadros

Si tienes paredes vacías, agrega cuadros que le den color a tu hogar. Puedes colocar fotos e imágenes de girasoles, e incluso expresar tu creatividad con un dibujo propio.

Accesorios para el hogar ideas de decoracion para departamento - Pinterest

Cortinas

Para un ambiente más romántico y bohemio, coloca cortinas con estampados o bordados, que a la vez permitan el paso de la luz. Esta es una buena idea para un espacio con paredes blancas, ya que le aporta color a la habitación.

Accesorios para el hogar Accesorios para el hogar: cortinas - Pinterest

Te recomendamos en video: