Ideas para decorar una pared con accesorios sin gastar de más

Te decimos cómo puedes cambiar la apariencia de una pared sin gastar de más con complementos modernos.

Existen muchas formas de transformar la apariencia de tu hogar. Una de ellas es agregando complementos que hagan de tu espacio uno más agradable y personalizado. A continuación te damos algunas ideas para decorar una pared vacía, incluso si tu presupuesto es limitado.

Ideas para decorar una pared vacía

Cuadros

Para decorar tu pared con cuadros, sólo recuerda respetar el espacio para mantener la armonía. Si tienes una pared que quieres adornar con cuadros, el primer paso es saber a qué distancia debes colocar cada marco. Entre más pequeños sean, menor distancia debe haber entre uno y otro. Por el contrario, entre más grandes sean, mayor es la distancia.

Ideas para decorar una pared Ideas para decorar una pared con cuadros - Pinterest

Jardín interior

Para darle un toque de color a tu casa, crea un jardín interior con suculentas o plantas de sombra. Puedes hacerlo con repisas en tu pared que puedes adaptar a tu espacio y estilo. Esta es una buena idea para un cuarto o sala.

Ideas para decorar una pared Ideas para decorar una pared con plantas - Pinterest

Formas geométricas

Pinta figuras geométricas en tu pared para darle un estilo único. Puedes combinarlo con repisas, cuadros o demás accesorios para pared. Deja volar tu creatividad y cambia la apariencia de tu espacio con esta idea.

Ideas para decorar una pared Ideas para decorar una pared con repisas - Pinterest

Espejos

Usa espejos para que tu habitación se vea más grande e iluminado. Puedes colgarlos a las paredes o, en el caso de que sean grandes, recargarlos sobre la pared. Puedes jugar con las formas y estilos dependiendo de tu estilo.

Ideas para decorar una pared Ideas para decorar una pared con espejos - Pinterest

Papel tapiz

Si lo que quieres es ocupar toda la pared, elige un papel tapiz que aporte color a tu espacio y lo haga lucir más moderno y fresco. Recuerda mantener una paleta de color en toda tu habitación para que luzca más armónica.

Ideas para decorar una pared Ideas para decorar una pared blanca - Pinterest

 

Te recomendamos en video.