Ideas de decoración para un departamento pequeño que le dan estilo a tu hogar

Te decimos cómo transformar tu espacio sin gastar demasiado con estos trucos de diseño.

Esta cuarentena ha provocado que la pasemos mucho más tiempo en nuestros hogares y por lo tanto, que prestemos más atención a los detalles que necesitan una renovación. Para lograr que tu espacio sea más cómodo y sofisticado, no es necesario gastar demasiado, basta con realizar cambios clave que puedan hacer una gran diferencia. A continuación te presentamos algunas ideas de decoración para un departamento que puedes emplear para renovar tu espacio.

Ideas de decoración para un departamento pequeño

Usa el color

El color de las paredes, muebles y complementos, es clave para maximizar su espacio y hacerlo lucir más amplio y elegante. Elige colores fríos y tenues para las paredes para darle un aspecto de amplitud. Para sillas, cojines y ropa de cama, agrega toques de color que reflejen tu personalidad.

Ideas de decoración para un departamento Ideas de decoración para un departamento - Pinterest

Usa alfombras

Si no quieres gastar en cambiar el piso, pero sientes que es momento de una renovación, usa una alfombra del color que más te guste, así agregarás una sensación de calidez a tu hogar.

Ideas de decoración para un departamento decoración para departamento: usa alfombras - Pinterest

Ordena tu hogar

Procura mantener un orden en tu hogar, ya sea con muebles, como libreros, anaqueles o repisas, o colando cosas en las paredes para que tus accesorios formen parte de la decoración.

Ideas de decoración para un departamento mantén el orden en tu casa - Pinterest

Agrega plantas

Las plantas pueden ser un accesorio que de color a tu hogar, además de que te ayudan a crear un ambiente de relajación y armonía en tu espacio. Elige plantas de sombra para el interior de tu departamento, puedes variar los tamaños dependiendo de tu preferencia.

Ideas de decoración para un departamento usa plantas para decorar tu espacio - Pinterest

Usa cuadros

Si sientes que tus paredes tienen un vacío, llénalo con una cantidad moderada de cuadros que agreguen color y personalidad a cada cuarto. También puedes usar espejos en diferentes formas.

Ideas de decoración para un departamento los cuadros sirven para cambiar la imagen de las paredes - Pinterest

Te recomendamos en video: