Ideas de decoración para cuartos que transforman tu espacio

Descubre cómo hacer de tu cuarto un lugar más acogedor y ordenado con estos sencillos tips.

Nuestra habitación es el lugar donde podemos descansar y relajarnos todos los días. Por eso es importante que este espacio refleje nuestra personalidad y nos permita sentirnos cómodas para convertirse en un refugio agradable y acogedor. Es por eso que hemos reunido algunas ideas de decoración para cuartos que te ayudarán a dar más orden a tu vida.

Ideas de decoración para cuartos que harán de tu espacio un lugar más cómodo

Agrega toques de personalidad

Una habitación tan personal debe demostrar parte de tu personalidad y las cosas que te gustan. De esta manera se convertirá en un santuario y un refugio de la vida diaria. Puedes lograrlo con accesorios de tu preferencia, como cuadros, colores, plantas y detalles que hablen de ti.

Ideas de decoración para cuartos Ideas de decoración para cuartos - Pinterest

Presta atención a cada rincón

Al momento de decorar es importante que todos los elementos que albergan un espacio cuenten con una función. Dicho esto, una forma de comenzar es pensar en la estética de cada rincón de tu habitación. Desde la cama, hasta el escritorio, e incluso las esquinas, todo puede ser una oportunidad para sacarle provecho a tu espacio.

Ideas de decoración para cuartos Ideas de decoración para cuartos de adultos - Pinterest

Colores

Elige colores que atraigan la luz y den un aspecto de mayor espacio. Los tonos fríos pueden ayudarte a lograr este efecto. En cuanto a la ropa de cama y muebles, los tonos neutros ayudan a dar una sensación de armonía. Para agregar acentos de color, usa cojines, cuadros, plantas y telas que puedas cambiar con la temporada.

Ideas de decoración para cuartos Ideas de decoración para cuartos de mujer - Pinterest

Orden

El orden es clave para que tu espacio luzca siempre limpio y agradable, así que evita llenarlo de cosas innecesarias. Si tienes papeles o documentos que debes mantener en tu hogar, procura almacenarlos lejos de la vista.

Ideas de decoración para cuartos Ideas de decoración para cuartos elegantes - Pinterest

Formas

Juega con las formas en tu decoración. Para lograr un balance, apégate a las figuras geométricas, en cambio para un despliegue de creatividad, elige las formas más abstractas y originales en tus accesorios.

Ideas de decoración para cuartos Ideas de decoración faciles - Instagram

Te recomendamos en video: