Trucos para decorar una casa pequeña

El reto puede ser más fácil de lo que parece.

Tener un vivienda pequeña no tiene por qué ser sinónimo de que le falte elegancia y estilo. Aunque la creencia popular es que las espacios grandes con más fáciles de adornar y de encajar todas las cosas que requiere lo especialistas nos enseñan que esto no es así. Decorar una casa pequeña puede ser más fácil de lo que piensas.

1.- Baño en blanco y negro

Para decorar una casa pequeña los expertos de Decor nos recomiendan elegir un espacio y darle estilo utilizando solo los colores blanco y negro. Sería genial que eligieras el baño de la casa para aplicar este truco. Tal vez parezca que pintar de negro una pared puede ser muy atrevido. No obstante, el baño es uno de los espacios más luminosos de la casa. Dejarle un estilo Black & White le dará una elegancia que no podrás imaginar.

Un baño black & white es ideal para decorar una casa pequeña Un baño black & white es ideal para decorar una casa pequeña. - Agencias

 

2.- Cocina todo en uno

Uno de los mayores problemas que podemos encontrar en las casas pequeñas según Decor es que el poco espacio para la cocina. Por eso los expertos nos recomiendan aprovechar al máximo el área. Utiliza armarios que vayan del suelo al techo y coloca todos los electrodomésticos en una sola pared.

Utilizar armarios del piso al techo es una excelente opción Utilizar armarios del piso al techo es una excelente opción. - Agencias

3.- El minimalismo es el detalle

La famosa frase más es menos no puede tener mejor aplicación que cuando de decorar una casa pequeña. Trata de que la sencillez sea el gran predominante en tu hogar. Una sala comedor es perfecta. Podemos colocar los muebles pegados a un rincón y un juego de comedor pequeño en el espacio restante.

Una sala que a la vez integre el comedor es sumamente elegante Una sala que a la vez integre el comedor es sumamente elegante. - Agencias

4.- Las repisas y los espejos, los mayores aliados

Las repisas son excelentes para los espacios pequeños. Te dan la oportunidad de aprovechar tus paredes al máximo y mantener el orden en tu hogar. Otro secreto en la decoración de una casa pequeña es incluirle varios espejos. Estos darán la sensación de una mayor amplitud en los espacios.

Las repisas y los espejos serán un toque ideal para dar sensación de amplitud a los espacios Las repisas y los espejos serán un toque ideal para dar sensación de amplitud a los espacios. - Agencias

Que la estrechez de tu vivienda no sea un obstáculo para no hacerla ver hermosa. Sigue nuestros trucos y cuéntanos cómo te va. Estamos seguros de que tendrás un ambiente elegante y acogedor que te hará muy feliz.

 

Lee también: 15 ideas para decorar con plantas con las que tu hogar será un lugar más placentero

Te recomendamos en video: