Para los amantes de los carbohidratos: Amazon vende almohada de pan gigante

Compradores resaltan su comodidad y suavidad.

Nadie puede negar que comer y dormir sean un placer, pero hay quienes disfrutan llevar sus gustos un poco más allá y, por eso, Amazon tiene a la venta una almohada de pan gigante, una decoración ideal para quienes aman este alimento.

Según la descripción, esta particular almohada está fabricada con felpa y rellena de algodón. Posee cremallera y viene en diversos varios tamaños de acuerdo al espacio en el que el comprador la quiera utilizar.

Geraldine Bazán se une a la última tendencia en redes y lleva un vestido de almohada a la perfección

La actriz y su hija menor se unieron al challenge que circula en redes.

Almohada de pan gigante está disponible en varios tamaños

Almohada de pan

Las presentaciones son de 80 cm, 60 cm y 40 cm, por lo que puede funcionar para la cama, como cojín o como almohada de viaje.

Según un reporte del portal Business Insider, quienes han utilizado este “pan gigante” han manifestado que sienten “comodidad y suavidad”.

Por supuesto, su característica más destacada es el dibujo superrealista que adorna a esta pieza, ya que es muy similar a un pan real recién sacado del horno.

El precio aproximado es de 11 dólares, pero varía de acuerdo al tamaño que el comprador elija.

“La mejor manera de mostrar tu estilo, un buen regalo para tu amigo o para ti. También se puede utilizar como un accesorio divertido en una fiesta. Puedes hacer a la gente hilarante. Perfecto para el hogar, el dormitorio, la fiesta, la oficina, la cafetería; Es asombroso donde hay un pan gigante en tu casa”, reseña uno de los vendedores de esta pieza.

Te mostramos en video: