Cuatro rituales atraer la prosperidad y buena energía en 2020

Conoce el poder de las flores y de los arcángeles para atraer las buenas energías en el próximo año que ya comienza dentro de pocas semanas.

¿Qué es un ritual? Un conjunto de actos que tienen entre sí un valor simbólico. Están enraizados con las creencias, las tradiciones o la religión. También están relacionados a un festejo o una celebración. Pueden ser sencillos y nada complicados.

Rituales de inicio de año y para que atraigan la prosperidad y las buenas energías:

El poder de las flores y las velas

Este es un de los rituales más sencillos que existen. Puedes colocar muchas flores dentro del hogar, cintas de color blanco y algunas velas del mismo color. Lo ideal es que este ritual lo hagas en la primera mañana del año nuevo de comienza.

Para atraer el amor anhelado y la abundancia

Para atraer la energía del amor debes armar un pequeño altar con cuarzos rosas, flores de color rosa y un cuenco con agua de flores, lavanda o rosas. A su lado coloca una vela blanca encendida y que permanezca así toda la noche. Para la abundancia económica debes colocar un tazón con arroz. Mientras que para la salud nunca te abandone coloca una estampita del Arcángel Rafael y debajo de él todos los nombres de las personas que necesiten sanación.

Ritual de los Arcángeles

En tu altar arma una vela para cada Arcángel. La vela azul es para el Arcángel Miguel, y a él vamos a invocarlo para pedirle protección en el nuevo año que comienza.

La vela amarilla es para el Arcángel Jofiel, él se encarga de la sabiduría divina, la comprensión y el juicio. La vela rosa es para el Arcángel Chamuel, quien nos conecta con el amor e ilumina nuestros corazones. La vela blanca es para el Arcángel Gabriel, a él puedes pedirle protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos. La vela verde es de Arcángel Rafael, a quien le pedimos salud para nosotros y nuestros seres queridos.

La quema de los buenos deseos

Escribí en una hoja de papel todo aquello que deseas y anhelas en el nuevo año. Es importante que a la hora de doblarlo lo hagas hacia afuera, para que todo eso que anhelas más en la vida te llegue a tus manos.

Luego, enciende una vela y quema la hoja de papel la primera noche del 1 de enero. El fuego transformará tus deseos en una energía luminosa. Cuando se termine de quemar el papel, sopla las cenizas al viento o entregarlas a la tierra para que sigan el proceso de transformación.

Logra una piel y un cabello saludable consumiendo espinacas

Conoce las propiedades de la espinaca para la salud.

Te recomendamos en video: