Deco

¡Ya no queda nada! Descubre cuatro innovadoras ideas para adornar tu árbol navideño

¡Prepárate para esta Navidad!

Instagram

¡El tiempo pasa muy rápido! Ya no queda nada para celebrar Navidad. Estamos empezando el último mes del año y una de las preocupaciones de la mayoría de las familias es adornar el hogar para esperar la Noche Buena.

PUBLICIDAD

Adornos, luces y serpentinas se toman las casas. Por lo general, los tonos rojos, dorados y verdes son los que marcan esta temporada. Sin embargo, te daremos algunas ideas innovadoras para que puedas decorar tu árbol navideño de una manera bella y original. Te aseguramos que todos tus invitados quedarán sorprendidos.

Usa un sólo color

Una de las tendencias que se ha llevado estos últimos años es utilizar sólo un color en el árbol de Navidad. De esta forma, puedes usar el mismo tono para las ramas, luces y adornos que quieras utilizar. ¡Lucen hermosos!

¡Llegó la nieve!

Otra idea hermosa y novedosa es tener un árbol navideño con las ramas blancas. Este color da la sensación de que está nevado. Lo puedes complementar con adornos de tonos fuertes, como rojo, azul o verde para que resalten.

Juega con las luces

La luces son una parte muy importante a la hora de arman el árbol de Navidad, ya que le dan claridad y luminosidad. Una opción es destacarlas por sobre el resto del los abjetos. La idea es que cubran la mayor parte de las ramas para que brille a la distancia. Además, le puedes sumar adornos metalizados para que se vea aún más resplandeciente.

Árbol temático

¿Eres fan de alguna saga, serie o película? ¡Puedes aprovechar tus gustos para decorar tu árbol esta Navidad! Así será mucho más personalizado y tendrá un sello propio. De esta manera, puedes hacer que tu árbol sea único y tenga un sentido especial. Mira este árbol con adornos de Harry Potter para que te hagas una idea.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último