Deco

Cómo adornar un árbol de Navidad blanco

Los árboles de Navidad con adornos en blancos se ven elegantes y originales.

Un árbol decorado con detalles en blanco aporta luz al espacio y recuerda a la nieve, por lo que crean un ambiente muy acogedor.

El blanco combina con prácticamente todo, pero debes crear una combinación que no se vea recargada ni resulte aburrida. El árbol blanco queda perfecto con adornos dorados, plateados o rosa.

Recomendados

Te mostramos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta a la hora de decorar un árbolito blanco:

Combina con la decoración de tu hogar

Si tu árbol blanco lo decorarás con piezas doradas como color dominante. Trata que la platería y los adornos decorativos que coloque en el resto de la casa vayan acompañados del colar oro.

Elegir las luces navideñas

Las luces navideñas que debe escoger tienen que ser de cable blanco o de un cable que sea lo más claro posible. Si decoras el árbol blanco con luces de cable verde o de cable oscuro, le quitarás la elegancia del árbol. En el árbol blanco se verán bien tanto las luces blancas como las de colores, todo dependerá del tipo de adornos que posee el árbol navideño, de esa manera la decoración navideña se verá acogedora y equilibrada.

Colores para decorar el árbol

Para el tema escogido puede utilizar esferas de tono azul, porque son perfectos para crear en la decoración una sensación de frío. Si desea utilizar en la decoración más de un color, pues le recomiendo que emplee adornos y esferas de navidad que sean plateados y dorados.

También puedes usar las esferas navideñas verdes o rojas. Todo dependerá del gusto, así como la decoración de las paredes y el mobiliario que tenga en la sala.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos