Deco

Los colores pasteles son tendencia en decoración

Dale un toque suave y dulce a las decoraciones en tu hogar con los colores rosa polvo, menta, lavanda, azul claro y amarillo limón.

El uso de los colores pasteles en la decoración está de tendencia. Sin embargo, para lograr una armonía y estética atractiva es importante tener en cuenta algunos consejos.

Y es que puedes lograr espacios pasteles excelentes mediante el color block de tonos sobre tonos o agregar toques simples como un muebles o accesorios. Combina líneas limpias y toques contemporáneos, así logras una onda moderna.

Te mostramos los colores que más tienen tendencia

Rosa polvo

El rosa polvo se ha mantenido en el tiempo como uno de los colores favoritos. La belleza de este color es que se ve igual de bien en una habitación entera como en un acento como una lámpara, jarrones o ropa de cama.

Recomendados

Lavanda

Genera toda una paz en los espacios interiores. Para evitar que se vea muy fuerte, combínalo con beige, tonos café suaves, gris y azul claro, para lograr que el ambiente total se vea actual y moderno.

Verde menta opaco

Es un color muy cool, contemporáneo y calmo. Una buena alternativa es usar el tono hacia un verde claro/azul pálido y combinarlo con otros tonos naturales y terrosos. Funciona bien con el ratán, madera clara, verde oscuro y café chocolate.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos