Deco

Las 3 mejores cuentas de Instagram sobre decoración que te llenarán de inspiración

Dale ese toque personal a tu sala o cocina

¿Te acabas de mudas a tu propio depa y no tienes idea de cómo decorarlo? Entonces estás de suerte ya que te tenemos las mejores cuentas en Instagram para darte las ideas de decoración que necesitas.

Decoración minimalista, decoración colorida, sea cual sea tu gusto, encontrarás alguna propuesta que se ajuste perfectamente a tu personalidad. Así que deja volar la imaginación, toma nota y vive en el depa que siempre soñaste:

1. Athenea Calderone @eyeswoon

Recomendados

 

Chef, experta en entretenimiento y diseñadora de interiores, Athenea es la persona perfecta para consultar cuando necesitas ideas de decoración trendy. En su blog Eyeswoon, puedes tener un hogar, ideas para transformar tu vida de ordinaria a una fiesta todos los días.

 

2. Well Received @well_weceived

 

Una de las linea de mobiliario más solicitadas por las celebridades y todas las chicas más influyentes de Instagram. Tuvo su lanzamiento en el 2014, su propuesta incorpora minimalismo, textura, muchos elementos arquitectónicos. Sus colores preferidos son el negro, blanco, y el hermoso gris monocromático.

 

3. Anne Sage @citysage

 

La famosa autora de Sage Living: Decorate for the Life You Want, Anne tendrá siempre las ideas que necesitas para esa decoración de la sala que has atrasado ya varias veces. Además de compartir sus propias decoraciones, Anne siempre publica fotos de restaurantes y sitios increíbles que te inspirarán.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos