Deco

Ideas inspiradas en la naturaleza para decorar tu hogar

Crea espacios llenos de paz.

La decoración inspirada en la naturaleza es una opción ideal cuando se trata de conseguir un espacio de paz tranquilidad y descanso, características ideales si quieres que tu casa sea un santuario luego de un largo día de trabajo.

Cada espacio de tu hogar puede poseer características particulares inspiradas en las plantas, el aire puro y la naturaleza.

 Aquí algunas ideas para la decoración inspirada en la naturaleza

Para el dormitorio

Recomendados

Los pequeños detalles de color verde sobre bases en tonos tierra y beige son ideales para dar un ambiente de tranquilidad. Lo ideal es que todos los tonos sean claros para este espacio, pues el lugar de descanso. Trata de mantener una buena iluminación y pocos elementos.

Comedor

Puedes jugar con colores más oscuros y vivos para animar el lugar de encuentro, en el que las conversaciones suelen ser largas y entretenidas.

Cocina

En este espacio los contrastes ayudan mucho. Mezclar colores oscuros con tonos claros e iluminados ayudan a una armonía perfecta para  el momento de poner las manos a la obra en la comida.

Terraza

El exterior es el mejor espacio para jugar las decoraciones inspiradas en la naturaleza. Aunque predomina la simpleza, pueden incluirse más elementos y las plantas nunca estarán de más.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos