Deco

Con este sencillo truco le darás vida a tu sala y habitación

Decora tus espacios con este ingenioso tip

Te acabas de mudar a tu departamento soñado y quieres personalizar los espacios, darle ese toque de color y brillo pero sin gastar demasiado. Para eso te enseñaremos un truco muy efectivo.

PUBLICIDAD

 

Una pared blanca puede ser un lienzo para algo muy especial. Para lograrlo, no necesitas clavos grandes ni hacer hoyos que la deformen, solo ganas de decorar, ingenio, algunos ganchos de madera para colgar ropa y un poco de hilo.

truco

Comencemos: cuelga el hilo, puede ser un hilo grueso marrón, luces de navidad e incluso lana de colores, forma una W con ellos o coloca un pequeño clavo de extremo a extremo, dejándolo caer formando un medio círculo.

truco

Lo próximo sería utilizar los ganchos de madera, colócalos a lo largo del hilo y allí puedes colgar fotografías tuyas con tu pareja, momentos con la familia, salidas con tus amigas, en fin, todas esas imágenes que te llenan de alegría y quieres tener siempre presentes.

truco

No solo funciona con fotografías, si tienes un alma artística, puedes colgar en los hilos tus pinturas y diseños. Este truco es muy útil incluso para colgar pequeños recordatorios y frases motivacionales.

Atrévete a decorar tu pared con esta sencilla idea y siempre recuerda que puedes dar tu toque personal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último